domingo, 2 de enero de 2011

Al servicio de los demás.


Al servicio de los demás.



Los hombres, como los artistas, no solo creamos con las manos. La música, la pintura, los libros y cualquiera de nuestros actos tienen algo en común; parten de un ente individual que con personalidad propia, marca su camino y toma decisiones. Cada cosa que hacemos tiene su significado y consecuencia en el otro, son un acto de responsabilidad para con los demás y modelan nuestro entorno.

Hemos tenido la suerte de nacer con la capacidad de “hacer”, pero sobre todo con la de “ser”. Las posibilidades de nuestro cuerpo, la destreza de nuestras manos, nuestra manera de comunicarnos... todo son herramientas que de nada sirven sin la intención de actuar, de cambiar lo que nos rodea, si no las ponemos al servicio de los demás.

Mira a tu alrededor y pregúntate. Eres lo bastante sensible y observador para saber qué puedes mejorar. Tienes mucho que aportar, no desaproveches todo ese maravilloso potencial que espera entre tus manos.


2 comentarios:

  1. Buena reflexión!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, muy motivador...

    El "para con" creo que es mejor sustituirlo por para o por con (vaya lío de preposiciones), pero en castellano no se usan dos preposiciones seguidas. Aunque suene mal hay que decir voy por agua, no a por agua...

    Feliz año,

    Pedro

    ResponderEliminar