sábado, 13 de octubre de 2012

Estaciones.

Él la miraba con ojos de gatito destronado, soñaba con su esbelta sonrisa y la virtuosidad de sus manos; a la par que pensaba: ¿Será esta personita bajo la que se detendrá el amatorio deseo de libertad que resuena en mi despertar? ¿ Será el ser humano al que amar como la más valerosa de las azañas que un hombre en vida pueda temer y desear? 

Mientras, sus manos trataban de leer los labios y sus contornos, prestando especial atención al precipicio que resulta del extremo sur de su rostro y el ascenso del vigor de su cuello fibroso y equilibrado.

1 comentario:

  1. Siempre engrandece el alma oír hablar del Amor, es la clave de la vida.
    A veces pienso, ¿qué es lo que tienen en común los titanes? Si, los titanes, esos hombres y mujeres que aparentan triunfar en la vida, tienen o han tenido riqueza, éxito, personas a su merced o a veces con ellos y que de alguna manera terminan destruidas, piensan que las ha destruido la pobreza, la soledad, la angustia, la tristeza, el miedo....Pues, en "La caída de los titanes" existe un factor común, es el desamor.Todos los caídos han perdido el Amor o no lo han conocido o simplemente le han hecho añicos. El Amor, es la esencia del ser, nuestro más primitivo origen.
    Amigo, ojala encuentres el Amor para no morir caído. La búsqueda a de ser sincera con uno mismo, en el Amor encontraremos nuestra propia verdad.Yo también lo busco.Algunos, mientras llega,bebemos de otras fuentes. Nos llenamos del Amor de nuestros hijos, padres, hermanos, amigos... Pero por grande que sea este Amor, que lo es, no cumple en su totalidad la función del hombre, "Amar y ser Amado".
    El enamorado, enamora, gracias por mostrarte así. Suerte en tu camino.
    Termino como lo hace nuestro amigo Tagor, en una de sus obras, "Creo en tu Amor"
    Marga.

    ResponderEliminar