jueves, 21 de octubre de 2010

Caminos.


Caminos.


Un nuevo camino se abre frente a mi.
¿Qué me ofrecerá?
Me adentro con paso firme y expectante.
No quiero perder detalle y agudizo mis sentidos ante esta nueva vivencia.
No tengo muy claro hacia donde me dirige,
pero... ¿que más da?.
La incertidumbre genera un ambiente mágico y fascinante en el que la escucha se convierte en un regalo maravilloso.
Miro a mi alrededor e intento sacar partido a cada paso que doy.
El sol me calienta e ilumina mi sonrisa cuando pienso ...
¿Volveré?...
No lo sé,
pero me ilusiona pensar en beber de nuevo de sus fuentes,
tocar las ramas de sus árboles y comer de su tierra tanto;
como que se servirá de mis manos, mis ganas y mi voz.
Por que el caminante,
crece con el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario